TK Pet Corazón contenedor para chuches

Artículo No. TKP19990
Puntuación clientes: 3.8 de 5

TK Pet Corazón contenedor para chuches

Artículo No. TKP19990
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡15%dto! Cupón: HOGAR
15% descuento en selección de casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
No hace falta que abras cada día un paquete de chuches, con el contenedor para chuches corazón de TK Pet estarán tan frescas como el primer día.
16.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Contenedor para chuches TK Pet corazón.

¿Qué puede haber mejor que concederse un capricho de vez en cuando y tomarte tu chuche favorita? Seguramente nada, y eso es algo que hasta tus mascotas saben. Pero no es lo mismo que le des a tu perro o a tu gato una chuche del paquete recién abierto que el ofrecerle una que tenga más días. ¿Por qué? Porque el paquete puede no haberse cerrado bien.

¿Y si encontraras un bote en el que estuvieran perfectamente guardadas y tan frescas como el primer día? El contenedor para chuches TK Pet corazón es perfecto para que tu perro o tu gato sigan pudiendo comerse su chuche favorita como si acabaras de abrir el paquete. Este bote está decorado con un encantador estampado de corazones blanco sobre un alegre fondo rojo.

Pero, sin duda, lo más importante es que este contenedor está hecho de acero inoxidable, un material super resistente que conserva como el primer día cualquier alimento que guardes. El acero inoxidable también evita la proliferación de bacterias y es muy fácil de limpiar. Además, cuenta con una tapa transparente y una base antideslizante.

 

Características:

  • Para guardar las chuches de tu perro o tu gato.
  • Estampado de corazones.
  • Con base antideslizante.
  • Con tapa transparente.
  • Fácil de limpiar y desinfectar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Mete en el contenedor las chuches favoritas de tu perro o tu gato, o bien guarda en él su pienso para que se mantenga fresco.

 

Material:

Acero inoxidable.

 

Dimensiones:

15,5 diámetro y 21 cm alto.

 

 

Haz que tu mascota disfrute de sus chuches como si cada día abrieras un nuevo paquete guardándolas en el contenedor para chuches TK Pet corazón.