Botella transportable para perro
¿Vas de viaje y necesitas un sitio dónde tu mascota beba comodamente?
Outech te proporciona una manera práctica de que tu mascota pueda beber agua de manera cómoda y que sea fácil de trnasportar.
En esta botella para viaje pudes facilitar agua a tu perro si lo sacas a la calle en paseos largos, si os vais de caminata al campo o si tu perro necesita agua más a menudo de lo habitual.
En cualquier caso, dispón de agua para tu mascota en cualquier lugar gracias al bebedero transportable de Outech.
Su uso es muy sencillo, sólo tienes que separar la botella de la rosca de manera habitual para rellenarla. A la hora de dar el agua a tu mascota tienes que tirar un poco hacia arriba para separar la abertura y apretar para que salga el agua.
Recomendamos sujetar la botella mientras nuestra mascota bebe para que pueda ir saliendo el agua y pueda beber más cómodamente.
La zona para beber agua es suficiente para perros de todos los tamaños, sin embargo dispones de dos modelos para que puedas llevar más o menos cantidad de agua en función de sus necesidades.
Cuenta además con un gancho que facilita su transporte, ya que puedes enganchar la botella en la mochila o en alguna zona que te sea cómoda.
Este recipiente para agua se convertirá en el complemento favorito de tu mascota a la hora de viajar, ya que no tendrás que parar en nigún sitio a buscar agua para rellenarle su bebedero, siempre puede acompañarte y siempre podrás disponer de ella.
Características:
- Botella para perros.
- Perfecta para viajes.
- No contiene BPA, por lo que es totalmente apto para animales.
Dos tamaños disponibles:
S: 500 ml.
M: 750ml.
Medidas:
Botella: 23 cm
Botella con contenedor: 27 cm
Ancho: 6 cm
- 750 ml.