Arnés para perros Croci de vampiro.
El arnés para perros Croci de vampiro es un original y divertido disfraz para tu amigo peludo que le hará ser el centro de atención en cualquier fiesta de Halloween o de carnavales. Consiste en un corpiño negro con alas de murciélago en la zona del lomo que generará sonrisas allá por donde pase tu pequeño murciperro.
Este disfraz arnés para perros ha sido confeccionado con materiales y tejidos de primera calidad, para que tu perro esté en todo momento terroríficamente cómodo y no le cause molestias de ningún tipo. Además, se adapta perfectamente a su cuerpo ya que dispone de dos confortables bandas con velcro, la primera ubicada en el cuello y la segunda en el pecho. Ambas bandas son completamente regulables y se pueden ajustar hasta 5-7 centímetros.
Debido a que este arnés para perros es ajustable y gracias a la cinta de nylon con anilla que posee, este divertido disfraz podrá usarse directamente como arnés para tu perro, evitando de esta forma que tengas que llevar otro collar.
Características:
- Arnés para perros que es un divertido y cómodo disfraz de vampiro.
- Ofrece dos bandas de velcro ajustable.
- Con una anilla para la correa.
- Se adapta al cuerpo de tu perro a la perfección.
Detalles del producto:
Material:
Símil cuero.
Color:
Negro.
Medidas:
Disponible en varios tamaños.
Un terrorífico y divertido disfraz de vampiro con el que tu perro será la estrella de cualquier fiesta de disfraces, ¡regálaselo ya, le encantará, te encantará!