Flamingo rampa plegable de plástico para perros

Artículo No. FLA40020
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Flamingo rampa plegable de plástico para perros

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. FLA40020
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Rampa universal antideslizante con la que un perro con movilidad reducida accede más fácilmente al vehículo u otro punto más elevado.
64.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rampa plegable de plástico para perros Flamingo.

Esto es como lo del bastón. Uno no piensa en ello porque uno… nunca va a tener que utilizarlo. Hasta que el tiempo hace su trabajo y llega un día que resulta que sí.

No hay bastones para perros, pero sí otros accesorios que pueden ser muy útiles para perros con movilidad reducida. Bien por razón de edad, sobrepeso, osteoartritis o porque tiene algún tipo de minusvalía que les resta movilidad como una displasia de cadera.

Esta rampa plegable es cómoda, práctica y fácil de utilizar. Plegada ocupa poco espacio y cuenta con un asa para que puedas llevarla contigo y con tu perro sin que apenas ocupe espacio.

Desplegada alcanza una longitud de 150 cm en suave pendiente. Realizada con un resistente plástico, puede soportar hasta animales de 40 kg de peso. Además, la superficie antideslizante evita imprevistos cuando quieras subir tu perro al coche o necesites facilitarle un acceso a un lugar más elevado.

 

Características:

  • Rampa universal para perros.
  • Para acceder al coche u otro sitio elevado.
  • Para perros con movilidad reducida.
  • Soporta hasta 40 kg de peso.
  • Plegable y con asa para facilitar el transporte.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico.


Medidas:

  • 150 x 39,5 x 13 cm abierta.
  • 39,5 x 25 x 43 cm plegada.

 

Color:

Negro.

 

 

Rampa universal para hacer la vida más fácil a tu perro con movilidad reducida, bien por edad u otras razones. Con superficie antideslizante, soporta hasta 40 kg de peso y facilita enormemente tareas como subirlo al coche.