Julius K9 Arnés Azul para perros

Artículo No. JULJ00273_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Julius K9 Arnés Azul para perros

Artículo No. JULJ00273_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5
Si necesitas un accesorio seguro para que tu mascota disfrute de sus paseos, el arnés para perros Julius K9 robusto azul es un sistema 100% fiable.
26.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Arnés para perros Julius K9 robusto azul.

El método de sujeción más eficaz para razas medianas y grandes con el que podrás controlar a tu mascota sin ejercer fuerza en su cuello.

La relación con nuestro perro siempre debería estar basada en la confianza y en la seguridad, y para ello, la educación es un aspecto muy importantes. Además, son esenciales para que los paseos diarios con tu perro se conviertan en un momento que disfrutar ambos, sin ninguna tensión.

Para alcanzar este objetivo, existen unos elementos esenciales: las correas y otros sistemas de sujeción. Estos son complementos que no deben faltar, pero también es cierto que hay que elegirlos con ojo. El arnés para perros Julius K9 robusto azul es el modo más seguro con el que podrás controlar a tu mascota sin dañar su cuello en ningún momento.

Esto se debe a que está diseñado para que la fuerza se distribuya entre el tórax y la parte delantera del animal. Además, verás cómo la cinta que incluye este arnés de Julius-K9 se adaptará a la perfección a su cuerpo, gracias a que las correas del pecho y abdomen son 100% ajustables.

Este arnés está testeado por adiestradores de perros, por lo que puedes estar seguro de que tu mascota estará en las mejores manos.

 

Características:

• Arnés ergonómico para perros medianos y grandes.
• Diseñado con elementos reflectantes.
• Asa ergonómica para tener un control más preciso del perro.
• Material resistente y duradero.

 

Detalles del producto:

 

Color:

Azul

 

 

Tallas:

           Talla                 Contorno del pecho   Peso del perro 
0 58-76 cm 14-25 kg
1 63-85 cm 23-30 kg
2 71-96 cm 28-40 kg
3 82-118 cm 40-70 kg

El arnés para perros Julius K9 robusto azul es la alternativa más ergonómica y resistente si buscas disfrutar de vuestros paseos con toda la seguridad y comodidad.