Comedero para perros TK-Pet plegable de silicona.
El comedero portátil plegable para perros TK-Pet de silicona es un útil y práctico bowl, tanto para el agua como para la comida de tu perro. Es ideal para cuando salís a pasar el día fuera o cuando vais de viaje. Su diseño es muy moderno y vistoso y ocupa muy poco espacio para que lo puedas llevar fácilmente en cualquier lugar, ya que es flexible y queda completamente plegado. Como está fabricado en silicona es muy ligero. ¡No notarás que lo llevas encima!
Gracias a este exclusivo comedero portátil plegable no tendrás que cargar con los cuencos de plástico o de acero habituales que pesan y ocupan mucho espacio en la maleta. Un accesorio más que útil para alimentar e hidratar a tu compañero peludo de fatigas durante vuestros viajes y escapadas.
El comedero portátil plegable para perros TK-Pet ha sido fabricado en silicona resistente y duradera, un material muy higiénico que puede ser introducido en el lavavajillas para una mayor comodidad y una limpieza óptima. Un accesorio imprescindible que no puede faltar en la maleta de tu amigo fiel.
Características:
- Comedero portátil plegable para perros que pesa y ocupa muy poco, ideal para el parque, el paseo o las vacaciones.
- Fabricado 100% en silicona.
- Material muy higiénico y fácil de limpiar.
- Queda completamente plegado.
Detalles del producto:
Disponible en varias capacidades y tamaños.
Capacidad:
Material:
100% silicona.
Un útil y práctico comedero plegable para vuestros viajes y escapadas. No notarás que lo llevas encima y a tu mascota le resultará muy agradable comer y beber de él.