Paris Starry arnés de brillantes para perros rojo

Artículo No. YOU42916
Puntuación clientes: 5 de 5

Paris Starry arnés de brillantes para perros rojo

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. YOU42916
Puntuación clientes: 5 de 5
Sofisticado arnés para perros en color rojo y con brillantes de Swarovski imitación diamante. Disponible en varias tallas.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Arnes de brillantes para perro Paris Starry rojo.

Seguro que tu perro posee una elegancia innata a la altura de la de su dueño… así que no puede salir de cualquier manera a su paseo diario. Necesita un accesorio a la altura como este arnés de brillantes Paris Starry rojo.

La alusión al nombre de la heredera del imperio Hilton no es en vano. Se trata de un lujoso arnés diseñado para evitar tirones y rozaduras en la piel de tu mascota.

Este arnés para perros puede ajustarse tanto en el cuello como en pecho para que se adapte perfectamente a su forma. Está hecho con tejido técnico suave para evitar rozaduras, cuenta con hebillas de zamak libres de níquel resistentes y duraderas. El forro del arnés está reforzado con poliéster y látex técnico que añade flexibilidad y permite libertad de movimiento a tu perro sin generar molestias. La correa se ata a la espalda para que los paseos sean más agradables y los tirones no produzcan ahogamientos. Y, por supuesto, está decorado con brillantes Swarovski imitación de diamantes.

 

Características:

  • Arnés de tejido técnico para perros.
  • Proporciona comodidad durante el paseo.
  • Decorado con imitación de brillantes Swarovski
  • Evita tirones y rozaduras.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Tejido técnico de última generación con acabado de cuero,  forro de tejido técnico reforzado con poliéster y látex técnico, hebilla y anilla de zamak libre de níquel, cristales de swarovski imitación diamante.

 

Medidas:

Disponible en diferentes tallas.

 

Color:

Rojo.

 

 

Elegante arnés para perros de color rojo decorado con imitación de diamantes. Emplea tejido técnico de última generación con acabado de cuero ¡que evita rozaduras!