DUVO Luz LED colgante para el collar de perros

Artículo No. DUV36154
Puntuación clientes: 3.9 de 5

DUVO Luz LED colgante para el collar de perros

Artículo No. DUV36154
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Colgante para perros con mosquetón metálico para el collar que incorpora una pequeña luz LED muy ligera y compacta que mejora su seguridad.
2.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Colgante para perros Duvo Luz LED parpadeante para paseos nocturnos.

Si lo vuestro son los paseos nocturnos o antes de que salga el sol, y necesitáis un accesorio que sirva para que tu perro siempre sea visible y tenerlo localizado; solo tienes que añadir este colgante para perros con luz LED a su collar y todo solucionado.

Se trata de un colgante para perros con mosquetón metálico que incorpora una pequeña luz LED muy ligera y compacta que no le molestará en absoluto y mejorará su seguridad.

La luz LED es parpadeante así puedes localizarla en la oscuridad, sobre todo si sueltas a tu perro para que dé unas carreras y se aleja un poco.

Al ser un colgante para perros con luz LED ofrece muy buena visibilidad de noche y en zonas oscuras, con más de 20 horas de autonomía.

 

Características:

  • Colgante para perros con luz LED para paseos nocturnos.
  • Se engancha fácilmente a su collar o arnés con un mosquetón.
  • Emite una luz parpadeante de larga distancia.
  • Diseño compacto, ligero y resistente.
  • Más de 20 horas de autonomía.

 

Detalles del producto:

El colgante para perros con luz LED está fabricado en acero inoxidable de color plateado, con un mosquetón de cierre seguro fácil de enganchar.

 

Medidas:

1,2 x 6,5 cm

 

 

Un colgante para perros con luz LED que aportará seguridad y visibilidad a vuestros paseos y te ayudará a tener a tu perro siempre a la vista.