Nayeco PetSafe collar antiladridos de vibración

Artículo No. NAY36297
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco PetSafe collar antiladridos de vibración

Artículo No. NAY36297
Puntuación clientes: 5 de 5
El collar antiladridos de vibración PetSafe de Nayeco es el accesorio ideal para evitar que tu perro se convierta en un ladrador compulsivo.
74.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar antiladridos de vibración Nayeco PetSafe.

¿Tu perro es de esos que ladran incluso cuando oye subir a los vecinos por la escalera? ¿Le ladra hasta a su sombra? Hay perros que pueden ladrar de forma excesiva sin un motivo real, y para ellos es para quienes está pensado el collar antiladridos de vibración Nayeco PetSafe. Eso sí, ten en cuenta que lo mejor que puedes hacer primero es consultar con adiestrador o un etólogo.

Este collar es perfecto para ayudarte a corregir este tipo de conductas en tu perro. Tiene hasta 10 combinaciones de vibración que se activan única y exclusivamente cuando ladra. Sí, sí, solo cuando ladra porque su sensor distingue entre la vibración de otros sonidos y la de los ladridos. Poco a poco tu perro se irá acostumbrando y corrigiendo su conducta.

Además, este collar cuenta con un sistema de seguridad que evita que el collar se bloquee. Si tu perro ladra más de 15 veces en minuto y medio el collar se desactiva de forma automática durante el siguiente minuto. Sin duda una gran opción para educar a tu perro y evitar los molestos ladridos.

 

Características:

  • Ideal para cualquier perro.
  • Evita que tu perro ladre de forma compulsiva.
  • Refuerzo para corregir malos comportamientos.
  • Con sistema de seguridad.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócale a tu mascota el collar y deja una holgura de un dedo entre el collar y su cuello para que pueda notar la vibración.

 

 

Nunca habrás contado con una mejor ayuda para corregir el comportamiento de tu perro. El collar antiladridos de vibración Nayeco PetSafe es todo lo que necesitas para evitar que siga ladrando de forma compulsiva.