TK-Pet collar antiladridos para perros 7 niveles

Artículo No. TKP34178
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK-Pet collar antiladridos para perros 7 niveles

Artículo No. TKP34178
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Es un collar antiladridos para perros con un sistema que se activa cuando ladra y corrige con un sonido y estímulo progresivo para que pare.
19.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Collar antiladridos para perros TK Pet sistema automático con 7 niveles.

Si tu perro tiene el mal hábito de ladrar de forma excesiva cuando está en casa, se queda solo o pasea por el parque, un collar antiladridos para perros es lo que necesitas para corregir su mal comportamiento de forma efectiva y segura.

Es un collar antiladridos para perros con un sistema automático que se activa por el sonido y vibración del ladrido. En ese momento, el collar emite una vibración y estímulo que sirve como toque de atención y que hace que pare.

Para controlar la respuesta automática y su intensidad, el collar antiladridos para perros funciona mediante los 7 niveles que incorpora. El nivel 1 y 2 solo emiten un sonido correctivo, y del nivel 3 al 7 se añade un impulso electrostático de intensidad progresiva.

De esta manera, cuando el perro ladra comienza a activarse el nivel 1 y avanza progresivamente de niveles si no se detiene.

 

Características:

  • Collar antiladridos para perros con sistema automático.
  • Emite un sonido e impulso correctivo con 7 niveles progresivos.
  • Para perros desde los 8 a los 55 kilos de peso.
  • Sistema seguro que no le daña, ni perjudica su salud.
  • Funciona con 1 pila alcalina de 6V incluida.

 

Detalles del producto:

Color:

Negro.

 

Medidas:

Dispositivo: 7 x 3,8 x 3,5 cm

Collar: 35-60 cm

 

 

 

Para un uso efectivo, lo se debe usar más de 12 horas seguidas y debes consultar con un especialista para averiguar el origen de sus ladridos y remedios fáciles de implementar en sus rutinas que ayuden a mejorar su comportamiento.