TK-Pet collar para perros adiestramiento remoto

Artículo No. TKP42688
Puntuación clientes: 3.8 de 5

TK-Pet collar para perros adiestramiento remoto

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42688
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡15% Dto.! Cupón:SIENTA
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Ayuda a corregir las conductas inadecuadas de tu mejor amigo con la última tecnología del collar para perros de adiestramiento remoto TK Pet.
44.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Collar para perros adiestramiento remoto TK Pet.

Adiestrar a tu perro puede ser algo muy beneficioso. Con el adiestramiento tu mascota aprende a corregir los errores que se muestren en su comportamiento y ayuda tanto a facilitar la convivencia en el hogar como a mejorar su comportamiento en las salidas a la calle. Y para conseguirlo existen muchos métodos diferentes, pero sin duda uno de los más efectivos es el collar de adiestramiento.

El collar para perros adiestramiento remoto TK Pet es lo último en tecnología para el adiestramiento de tu perro. Gracias a él podrás corregir de forma rápida y duradera esos comportamientos que generan problemas como el morder objetos, los tirones en los paseos o los ladridos.

Solo necesitas ponerle este collar a tu perro y utilizar sus modos de corrección pulsando un único botón. Sonido, vibración y estimulación estática te ayudarán a mejorar su comportamiento, utilizándolos siempre en ese orden y siempre y cuando el anterior, incluso a máxima intensidad, no haya funcionado.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas.
  • Permite corregir su comportamiento.
  • Seguro para tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Antes de usarlo carga el mando y el collar. Comienza siempre por el sonido a baja intensidad, si no funciona sigue aumentándolo. Si el sonido no funciona prueba la vibración a baja intensidad, si no funciona sigue aumentándola. Si la vibración no funciona prueba la estimulación estática a baja intensidad, sino funciona sigue aumentándola. Pero, ante todo, debes tener siempre en cuenta el tamaño de tu perro.

 

 

Ayúdate de las últimas tecnologías para adiestrar a tu perro de forma efectiva con el collar para perros adiestramiento remoto TK Pet.