TK-Pet Guacamayo collar de piel para galgos

Artículo No. TKP40102
Puntuación clientes: 3.7 de 5

TK-Pet Guacamayo collar de piel para galgos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP40102
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Tu perro se merece un accesorio seguro, de calidad y lleno de personalidad como el collar de piel para galgos Guacamayo de TK Pet para su día a día.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Collar de piel para galgos TK Pet Guacamayo.

Apostar por un diseño sencillo no implica que tenga que ser aburrido. Eso es algo que entenderás perfectamente en cuanto veas el collar de piel para galgos TK Pet Guacamayo. Este divertido collar está diseñado especialmente para proteger el cuello de tu galgo y hacerle sentirse cómodo en cada uno de los paseos que deis juntos.

Este es un collar de elaboración completamente artesanal en piel nobuk 100% natural de tono neutro. Sobre este se ha estampado digitalmente un divertido diseño tropical con guacamayos y vegetación. Además, tiene un tacto aterciopelado, perfecto para tu galgo porque así evitará las rozaduras en su cuello y las reacciones alérgicas.

Pero no todo es suavidad y comodidad. Este es un collar super seguro para tu galgo, no solo porque esté pensado especialmente para su cuello, sino porque está reforzado en sus costuras. A ello hay que sumarle una hebilla de hierro fundido que te permitirá ajustar el collar y será muy difícil de abrir de forma accidental.

 

Características:

  • Especial para galgos.
  • De piel nobuk 100% natural.
  • Estampado tropical.
  • Cómodo y fácil de adaptar.
  • Muy seguro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Ajusta el collar gracias a la hebilla de hierro y deja que tu perro presuma de estilo.

 

Material:

100% piel nobuk.

 

 

No necesitas renunciar al estilo cuando buscas seguridad para tu perro, basta con elegir el collar de piel para galgos TK Pet Guacamayo.