TK-Pet Guacamayo collar de piel para lebrel

Artículo No. TKP40101
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Guacamayo collar de piel para lebrel

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP40101
Puntuación clientes: 5 de 5
Elige el confort y la seguridad, y también un estampado alegre con el collar de piel para lebrel Guacamayo de TK Pet. Es perfecto para tu mascota.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Collar de piel para lebrel TK Pet Guacamayo.

Sí, puede que a la hora de elegir accesorios para tu mascota prefieras decidirte por los que sean mucho más prácticos, pero… ¿Y si hubiera una manera de tener los accesorios más prácticos con un diseño de lo más atractivo? Eso es exactamente lo que han pensado en TK Pet y por eso han creado el collar de piel para lebrel TK Pet Guacamayo.

Este es un collar perfecto para que tu lebrel pueda tener su cuello cómodamente protegido y que, al mismo tiempo, pueda pasear con toda la seguridad. Está confeccionado artesanalmente en piel nobuk 100% natural, un material de tacto aterciopelado que no provoca ni rozaduras ni reacciones alérgicas.

La nota divertida la da el estampado tropical que decora este collar. Guacamayos y vegetación tropical recorren toda su extensión para darle a tu perro una nota de color. Y para que este collar sea mucho más seguro para tu mascota cuenta con costuras reforzadas y con una hebilla de hierro fundido y soldado que una vez cierres no se abrirá con facilidad. 

 

Características:

  • Diseño especial para lebreles.
  • En piel nobuk 100% natural.
  • Estampado tropical.
  • Textura suave.
  • Hebilla segura.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Basta con que le pongas a tu mascota el collar y lo ajustes haciendo uso de su hebilla hasta que le resulte cómodo.

 

Material:

100% piel nobuk.

 

 

Tu lebrel tendrá todos los beneficios de un accesorio práctico y seguro, y el mejor look con el collar de piel para lebrel TK Pet Guacamayo.