TK-Pet Mosaico collar de piel para galgos

Artículo No. TKP40111
Puntuación clientes: 3.7 de 5

TK-Pet Mosaico collar de piel para galgos

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. TKP40111
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Elige para tu mejor amigo un accesorio lleno de personalidad y con el que estar√° super guapo como el collar de piel para galgos Mosaico de TK Pet.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Collar de piel para galgos TK Pet Mosaico.

Se puede ser sencillo, pero sin renunciar a tener carácter. Esa es la mejor manera de definir el collar de piel para galgos TK Pet Mosaico. Y es que este collar de piel es mucho más que un accesorio de diseño sencillo gracias a su bonito estampado de mosaicos que destaca sobre un fondo de color natural que quedará perfecto en el cuello de tu galgo.

En TK Pet saben lo que tu galgo necesita, por eso han creado este collar con un ancho especial para ellos. Está confeccionado de forma artesanal en piel nobuk 100% natural de tono marrón claro. Sobre este fondo destaca el estampado digital de mosaico que le da mucha personalidad.

Además, este collar es super seguro para tu perro, primero porque tiene un tacto suave y no produce rozaduras ni reacciones alérgicas. Pero también es seguro porque cuenta con costuras reforzadas y con una hebilla de hierro fundido que te ayudará a ajustar el collar sin riesgo de que se suelte.

 

Características:

  • Diseñado para galgos.
  • Fabricado en piel nobuk 100% natural.
  • Con estampado de mosaico.
  • Suave y cómodo para tu perro.
  • Hebilla segura.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócale a tu perro este collar y ajústalo de manera que le resulte cómodo para pasear.

 

Material:

100% piel nobuk.

 

 

Dale a tu mascota un accesorio lleno de personalidad y super seguro como el collar de piel para galgos TK Pet Mosaico para hacer vuestros paseos más cómodos.