TK-Pet Mosaico collar de piel para lebrel

Artículo No. TKP40110
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Mosaico collar de piel para lebrel

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP40110
Puntuación clientes: 5 de 5
El bonito estampado de mosaico del collar de piel para lebrel Mosaico de TK Pet destacará sobre el pelaje de tu mascota y también por su comodidad.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Collar de piel para lebrel TK Pet Mosaico.

Tu mascota se merece algo más que un collar simple, por muy seguro que sea. Necesita uno que le ayude a destacar, uno con personalidad y que al mismo tiempo sea cómodo para su cuello. ¿Qué te parece uno cómodo y super seguro como el collar de piel para lebrel TK Pet Mosaico? Apuesta por algo diferente para el día a día.

Seguro que tu lebrel luce como nadie este collar confeccionado de forma artesanal. El diseño está pensado específicamente para proteger su cuello y darle una mayor seguridad. Está hecho de piel nobuk 100% natural, una piel de tacto aterciopelado que no provoca rozaduras ni reacciones alérgicas. Y, además, está estampado digitalmente con dibujo de mosaicos multicolor.

Pero como sabemos que lo que más te preocupes es la seguridad te vamos a dar algunos motivos más para que esté tranquilo. Como, por ejemplo, contarte que sus costuras están reforzadas, o que su hebilla es de hierro fundido y soldado y que, además de ajustarlo a la perfección, no se abrirá por accidente.

 

Características:

  • Diseñado para lebreles.
  • De piel nobuk 100% natural.
  • Con estampado de mosaicos.
  • Textura agradable.
  • Hebilla de hierro fundido.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo tienes que ponerle el collar a tu lebrel y ajustarlo gracias a su hebilla para que le quede cómodo.

 

Material:

100% piel nobuk.

 

 

Este collar de diseño sencillo y con un estampado lleno de personalidad hará que tu lebrel esté más guapo que nunca. Y es que el collar de piel para lebrel TK Pet Mosaico tiene exactamente todo lo que estabas buscando.