TK-Pet Namur negro collar de cuero para perros

Artículo No. TKP41624_M
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Namur negro collar de cuero para perros

Artículo No. TKP41624_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Elige para tu mascota un collar cómodo y muy resistente como el collar de cuero para perros Namur en color negro de TK Pet.
17.95€ - 38.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Collar de cuero para perros TK Pet Namur negro.

No hace falta un gran diseño para que un collar sea perfecto para tu perro. En TK Pet lo saben, y por eso prefieren darles una mayor importancia a los materiales de alta calidad. El collar de cuero para perros TK Pet Namur negro tiene un diseño tan sencillo que le quedará bien a cualquier perro, sin importar la raza de la que sea.

Este collar para perros está hecho con cuero 100% natural, un material que además de ser resistente también es cómodo para tu mascota. No provoca rozaduras ni reacciones alérgicas, y además es resistente al agua. Gracias a su dureza tu perro podrá usarlo durante mucho tiempo.

Pero la resistencia de este collar no se la da únicamente el cuero, sino que está reforzada por los remaches metálicos y las costuras. También cuenta con una hebilla metálica muy robusta que no se soltará con facilidad, aunque tu perro de tirones. Además, tiene también una arandela de la podrás enganchar la correa.

 

Características:

  • Para perros de cualquier raza.
  • Hecha con piel 100% natural.
  • En color negro.
  • Mayor resistencia gracias a los remaches.
  • Resistente al agua.
  • Hebilla segura.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Únicamente tienes que colocar el collar a tu perro y ajustarlo bien gracias a su hebilla para poder dar un paseo.

 

Talla:

XS: 30 cm
S: 35 cm
M: 40 cm
L: 45 cm
XL: 55 cm
XXL: 665 cm

Material:

Cuero 100% natural.

 

 

Dale seguridad y comodidad a tu mascota con un collar super duradero que le acompañará mucho tiempo como el collar de cuero para perros TK Pet Namur negro.