TK-Pet Perú collar de piel para galgos

Artículo No. TKP40120
Puntuación clientes: 3.7 de 5

TK-Pet Perú collar de piel para galgos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP40120
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Apuesta por la seguridad y por un diseño de estampado divertido para tu mascota como el que te ofrece el collar de piel para galgos TK Pet Perú.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Collar de piel para galgos TK Pet Perú.

Que elijas para tu perro un accesorio de diseño sencillo no quiere decir que sea un accesorio cualquiera, y mucho menos si se trata de un collar como este. Y es que el collar de piel para galgos TK Pet Perú, además de tratarse de un accesorio super seguro y resistente, es también un collar delo más divertido.

Este es un collar diseñado específicamente teniendo en cuenta la estructura del cuello de los galgos, por eso es mucho más ancho. Está fabricado en piel de nobuk 100% natural, un material perfecto para que a tu perro no le provoque rozaduras ni reacciones alérgicas. Pero lo mejor de todo es que tiene un divertido estampado de alpacas con el que tu galgo estará guapísimo.

Pero no todo es el estampado ni el tacto aterciopelado de este collar. Esta pieza está creada de forma artesanal pensando siempre en la comodidad de tu perro, pero también en su seguridad. Por eso cuenta con una hebilla de hierro fundido que te permitirá ajustarle el collar adecuadamente para que le resulte cómodo.

 

Características:

  • Diseño especial para galgos.
  • Hecho en piel nobuk 100% natural.
  • Estampado de alpacas.
  • Textura aterciopelada.
  • No provoca rozaduras ni reacciones alérgicas.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas ponerle el collar a tu galgo y ajustárselo cómodamente para salir a pasear.

 

Material:

100% piel nobuk.

 

 

Nunca habrás visto tan guapo a tu galgo hasta que no le coloques un accesorio tan especial como el collar de piel para galgos TK Pet Perú.