TK-Pet Perú collar de piel para lebrel

Artículo No. TKP40119
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Perú collar de piel para lebrel

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP40119
Puntuación clientes: 5 de 5
Las alpacas más divertidas decorarán el cuello de tu mascota gracias al collar de piel para lebrel TK Pet Perú, un accesorio seguro y cómodo.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Collar de piel para lebrel TK Pet Perú.

Que apuestes por un diseño sencillo para el collar de tu perro no quiere decir que necesariamente sea aburrido. Y es que en ocasiones puedes encontrar piezas sencillas y al mismo tiempo super divertidas como el collar de piel para lebrel TK Pet Perú. Un collar que se adaptará perfectamente al cuello de tu lebrel y le dará seguridad y un estilo increíble.

Se trata de un collar confeccionado en piel nobuk 100% natural, un material de tacto aterciopelado que evita que tu perro sufra rozaduras o reacciones alérgicas. Pero además de tener un diseño adecuado para el cuello de estos perros tiene un detalle muy curioso como es el estampado de alpacas impreso digitalmente que le da mucho carácter.

Este collar para lebreles está fabricado de forma completamente artesanal para asegurarle a tu mascota toda la comodidad y seguridad que necesita para salir a pasear. Incluso cuenta con una hebilla de hierro fundido y soldado para proporcionar seguridad al collar al tiempo que puedes adaptarlo de forma cómoda.

 

Características:

  • Diseñado para lebreles.
  • En piel nobuk 100% natural.
  • Estampado de alpacas.
  • Textura suave.
  • Evita las rozaduras y reacciones alérgicas.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca y adapta cómodamente el collar al cuello de tu lebrel gracias a la hebilla.

 

Material:

100% piel nobuk.

 

 

Apuesta por un collar de diseño sencillo y seguro, pero con un estampado de lo más divertido como el collar de piel para lebrel TK Pet Perú.