TK-Pet Puppies Pack collares identificativos camada

Artículo No. TKP29097
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Puppies Pack collares identificativos camada

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP29097
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Evita confusiones con los miembros de la camada de tu perro o gato con este pack de 12 collares identificativos. De nylon y con cierre de velcro.
20.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collares para perros y gatos TK-Pet Puppies Pack 12 identificativos para camada.

El momento más feliz para tu mascota puede convertirse en un pequeño lío si no tienes claro quién es quién en una camada que puede comprender desde las cuatro crías habituales en perros pequeños, a las seis en gatos o las entre 8 y 12 que pueden tener los perros grandes. Tan pequeñines es fácil liarse y por ese motivo es recomendable el uso de collares identificativos durante las primeras ocho semanas de vida.

Este pack incluye doce collares, cada uno de un color diferente. La comodidad para los cachorros viene dada por el material con el que están hechos, nylon de primera calidad, y de la ausencia de partes metálicas o de plástico.

La sujeción del collar se realiza con velcro, muy fácil de poner y quitar y su uso muy sencillo: coloca los collares TK-Pet Puppies a tus mascotas en sus cuellos, ajusta el velcro, corta la tira sobrante y guárdala para adaptar las correas a su crecimiento.


Características:

  • Correa identificativos para perros y gatos de hasta ocho semanas.
  • Ayuda a reconocer rápidamente a cada mascota y evitar confusiones innecesarias.
  • Fabricadas en nylon.
  • Sin partes metálicas ni de plástico, con velcro como cierre.
  • Accesorio lavable, resistente y muy funcional.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% nylon con velcro.

 

Medidas:

35 cm x 1 cm.

 

Color:

Surtido con 12 colores diferentes.

 

 

Pack de 12 collares identificativos fabricados con nylon de calidad y diferentes colores para identificar rápidamente a cada cachorro en camadas de perros o gatos.