Arppe nylon con muelle correa para perros

Artículo No. ARP27136
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Arppe nylon con muelle correa para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ARP27136
Puntuación clientes: 3.7 de 5
La correa para perros Arppe nylon con muelle en color lila es el mejor aliado en los paseos de mascotas de gran tamaño. ¡Adiós tirones!
14.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para perros Arppe nylon con muelle lila.

Tirones repentinos con los que casi te vas al suelo, enredos con las correas extensibles… Solo los dueños de perros grandes saben cómo pueden llegar a ser los paseos en los que no pueden controlar a su mascota. Si a ti también te pasa y estás buscando una solución, esta correa corte de nylon con muelle que fabrica Arppe puede ser tu mejor ayuda. ¿A que estás deseando saber más? ¡Fíjate!

Formada por un cordón grueso de nylon antideslizante con cosido interior reforzado y un muelle con mosquetón de hierro cromado, esta correa que fabrica Arppe es el mejor aliado de dueños de mascotas de gran tamaño. Gracias al muelle incorporado junto al mosquetón, amortigua el impacto y reduce la fuerza de los tirones del cánido para que los paseos resulten más cómodos y seguros. Realizada en materiales de alta calidad y muy resistentes, te permite un mayor manejo de tu mascota.

 

Características:

  • Indicado para perros de tamaño grande.
  • Con muelle para amortiguar los tirones repentinos de tu mascota.
  • Nylon grueso y resistente con interior cosido reforzado.
  • Sin enredos, como ocurre con las correas extensibles.

 

Detalles del producto:

Material:

Nylon, zinc y plástico.

 

Color:

Lila.

 

Medidas:

60 x 1,6 cm

 

 

¿Estás harto de no poder controlar a tu mascota durante los paseos? ¿Te duelen los brazos por los tirones de tu perro? No esperes más y pide ahora la correa corta que fabrica Arppe. Notarás la diferencia. Te lo garantizamos.