Arppe nylon con muelle correa para perros

Artículo No. ARP27137
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Arppe nylon con muelle correa para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. ARP27137
Puntuación clientes: 4.8 de 5
La correa para perros Arppe nylon con muelle en color rojo es el accesorio imprescindible para los dueños de mascotas de tamaño grande.
14.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para perros Arppe nylon con muelle rojo.

¡Paseos más controlados y seguros! ¿Tienes un perro de gran tamaño y necesitas una correa con la que poder sacarle de paseo de forma más segura? ¿Tu mascota es grande y buscas una correa que te ayude a amortiguar los tirones? ¿Estás harto de correas extensibles que se enredan? Arppe te ofrece la solución que necesitas: la correa corta con muelle y empuñadora de nylon… ¡en color rojo!

Esta correa para perros fabricada por Arppe se compone de un cordón grueso de nylon antideslizante con cosido interior reforzado y un muelle con mosquetón de hierro cromado. Muy resistente y realiza con materiales de alta calidad, te permite un mayor control de tu mascota. La función del muelle es muy importante si tu mascota suele dar tirones, ya que permite amortiguarlos y reducir el impacto, sobre todo en animales con mucha fuerza. ¿A que estás deseando probar una correa diseñada especialmente para perros de gran tamaño como el tuyo?

 

Características:

  • Indicado para perros de tamaño grande.
  • Con muelle para amortiguar los tirones repentinos de tu mascota.
  • Nylon grueso y resistente con interior cosido reforzado.
  • Sin enredos, como ocurre con las correas extensibles.

 

Detalles del producto:

Material:

Nylon, zinc y plástico.

 

Color:

Rojo.

 

Medidas:

60 x 1,6 cm

 

 

Si tienes un perro grande y estás buscando una correa que te permita un mayor control y amortiguar los impactos de los tirones de tu mascota… Estás tardando. Pide ahora la correa de Arppe.