Kumfi Complete Control correa para perros

Artículo No. KUM43004
Puntuación clientes: 5 de 5

Kumfi Complete Control correa para perros

Artículo No. KUM43004
Puntuación clientes: 5 de 5
Correa larga para perros multiposición y con dos mosquetones. Kumfi Complete Control te permite ajustar longitud y llevar dos perros con una correa.
17.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Correa para perro Kumfi Complete Control.

El inconveniente de las correas largas para perros es que no siempre necesitas que sean tan largas. Dependiendo de por dónde estás paseando o haciendo ejercicio puedes necesitar cambiar la distancia a la que mantienes a tu mascota.

Por eso existen alternativas a las correas largas para perros como esta correa multifunción de Kumfi bautizada como Complete Control. Es una correa de tres posiciones con la que puedes ajustar la longitud a tu gusto. Desde los 182 cm de extensión máxima hasta los 121 cm de la posición más corta. Lo consigues enganchando el mosquetón en cualquiera de las anillas situadas a tal efecto en la correa, de forma rápida y cómoda.

Una idea sencilla pero que mejora la experiencia de pasear con tu perro mucho más que una correa larga para perros estándar. Kumfi Complete Control está fabricada en nylon suave al tacto y muy resistente. Es cómoda, segura y además cuenta con dos mosquetones que te permiten o bien conducir dos perros con la misma correa o ajustar cada uno de ellos en distintas anillas de su arnés antitirones para tener un control más completo cuando tira y empuja.

 

Características:

  • Correa larga para perros multiposición.
  • Puedes adaptar la longitud desde 182 cm hasta 121 cm.
  • Con doble mosquetón.
  • Puedes pasear a dos perros con una sola correa.
  • Compatible con arneses antitirones.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon.

 

Color:

Negro.

 

Medidas:

182 cm x 1,9 cm.

 

 

El control de tu mascota es fundamental cuando estás de paseo con ella o realizando una actividad deportiva en su compañía. Kumfi Complete Control es un accesorio que te permite mejorar y afinar el control de tu mascota en cualquiera de esas situaciones.