Nayeco Basic correa perro de doble acople

Artículo No. NAY20180
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Nayeco Basic correa perro de doble acople

Artículo No. NAY20180
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Gracias a la correa para perro de doble acople Basic de Nayeco podrás sacar a pasear a tus dos perros de forma cómoda y con una sola correa.
7.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa para perro de doble acople Nayeco Basic.

¡No hay dos sin tres! Bueno… O uno sin dos en este caso. A lo que nos referimos es a que, si compartes tu vida con dos perretes no necesitas tener dos correas diferentes, basta con tener una tan versátil como la correa para perro de doble acople Nayeco Basic. Con este accesorio podrás pasear a los dos a la vez sin mayor preocupación.

Seguro que si has sacado alguna vez a tus dos perros con dos correas diferentes te has hecho un lío y han acabado enredadas en algún momento del paseo. Pero eso es cosa del pasado porque solo necesitarás una correa y esta correa de doble acople para que tus perros y tú estéis de lo más cómodo en casa paseo.

Esta correa de doble acople está hecha de nylon trenzado 100%, un material super resistente que aguantará los tirones, incluso aunque los den tus dos perros. Además, cuenta también con dos mosquetones de metal que giran 360º para evitar que los dos extremos de la correa se enreden.

 

Características:

  • Diseño sencillo pero muy funcional.
  • Con dos extremos y dos mosquetones.
  • En material muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Basta con que enganches la correa principal a esta correa doble, y que enganches cada extremo al arnés o collar de tus perros para poder a salir a pasear cómodamente y con seguridad.

 

Material:

Nylon trenzado 100% y metal.

 

 

No más enredos ni incomodidades por llevar dos correas, pon en tu vida la correa para perro de doble acople Nayeco Basic y podrás salir a pasear con tus dos perros de forma fácil y cómoda.