Nayeco nylon correa de adiestramiento para perros

Artículo No. NAY11174
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Nayeco nylon correa de adiestramiento para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAY11174
Puntuación clientes: 3.7 de 5
B√ļscate a los mejores aliados en la tarea de educar a tu mejor amigo como la correa de adiestramiento para perros de Nayeco hecha con nylon 100%.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa de adiestramiento para perros Nayeco nylon.

Son muchos los tipos de correa entre los que puedes elegir para pasear con tu mejor amigo. Extensible, de metal, corta, reflectante… Pero no todas ellas son aptas para utilizar durante el adiestramiento de tu perro. Por eso, si lo que quieres es educar a tu mejor amigo de forma efectiva lo mejor es optar por una como la correa de adiestramiento para perros Nayeco nylon.

Esta correa de adiestramiento es de lo más básico, pero también efectiva. Está fabricada en nylon trenzado, lo que le aporta una gran resistencia ante los tirones que tu perro pueda dar. A ello se une un mosquetón metálico que aportará un extra de seguridad tanto para tu perro como para ti.

Pero lo mejor de esta correa de adiestramiento es la posibilidad de regularla en diferentes posiciones distintas, ampliando su largura tanto como necesites en función de las necesidades de tu perro y del ejercicio que estéis practicando. Además, puede utilizarse para pasear a dos perros a la vez o utilizarla como una bandolera.

 

Características:

  • Indicada para adiestramiento básico.
  • Puedes colocarla en tres posiciones diferentes.
  • Sirve para pasear a dos perros a la vez.
  • Se puede utilizar como bandolera.
  • Hecha con nylon 100% trenzado.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca la correa en la posición que necesites y sal a pasear con tu mejor amigo.

 

Material:

Nylon 100% trenzado y metal.

 

 

Ayúdate en la educación de tu perro eligiendo los accesorios adecuados como la correa de adiestramiento para perros Nayeco nylon.