TK-Pet Andes Correa para Bicicleta para perros

Artículo No. TKP30775
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK-Pet Andes Correa para Bicicleta para perros

Artículo No. TKP30775
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Correa para perros con un diseño especial para ir en bici o patinar, que te puedes enganchar a la cintura y es elástica para amortiguar movimientos.
Debes seleccionar una opción para continuar
22.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 148
  • Especie: Perro

Detalles

Correa para ir en bicicleta con perro TK Pet Andes extensible para practicar deporte.

Para que hacer deporte con tu perro sea cómodo, seguro y ambos tengáis libertad de movimiento, la correa para ir en bicicleta con perro TK Pet Andes es perfecta por su diseño ergonómico y elástico.

Es una correa para perros elástica y flexible, con un largo extensible hasta 190 cm para evitar tirones y caídas. El acabado es suave, resistente y facilita el agarre. Es perfecta para ir en bicicleta o patinar porque esta correa para perros lleva un enganche que permite colocarla y ajustarla a tu cintura para llevar las manos libres.

 

Características:

  • Correa para ir en bicicleta con perros o practicar deporte juntos.
  • Muy útil para patinar, hacer running, trekking,…
  • Diseño ergonómico para proporcionaros comodidad.
  • Fácil de ajustar para controlar la distancia.

 

Detalles del producto:

La correa para ir en bicicleta con perros TK Pet Andes, también apta para hacer deporte, está confeccionada con nylon negro resistente y lavable a mano. Lleva un robusto mosquetón metálico que proporciona muy buena sujeción.

El mosquetón es más grande de lo normal para que sea una correa para hacer deporte resistente y soporte tirones sin deformarse o abrirse.

 

Medidas:

135-90 cm

Perímetro cintura: 120 cm

 

 

Unos largos paseos en bici o patinando son perfectos para manteneros en forma, disfrutar del aire libre y mejorar vuestro estado de ánimo.