TK-Pet Easy Click alta visibilidad naranja correa

Artículo No. TKP43682
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK-Pet Easy Click alta visibilidad naranja correa

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP43682
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La correa para perros TK Pet Easy Click de alta visibilidad naranja ofrece unas bandas reflectantes que aumentan la seguridad en los paseos nocturnos.
7.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa TK Pet Easy Click alta visibilidad naranja.

La correa para perros TK Pet Easy Click de alta visibilidad naranja es un accesorio de paseo que ha sido diseñado en un intenso color naranja y concebido para aumentar la seguridad en los paseos gracias a sus bandas reflectantes. Puede ser utilizada por perros de todas las razas y tamaños debido a que es altamente resistente.

Esta correa reflectante para perros ha sido fabricada con materiales y tejidos de alta calidad, muy resistentes y duraderos. Tiene una longitud de metro y medio que permite libertad de movimientos a tu mascota al mismo tiempo que pasea a tu lado. Su asa es muy confortable, acolchada y transpirable, para que en ningún momento sea incómoda y cause rozaduras.

La correa para perros de alta visibilidad de TK Pet está rematada al detalle ya que sus anclajes de unión están cosidos a conciencia y reforzados para evitar roturas por tirones o enganchones, además, su mosquetón se sujeta perfectamente al collar. Una correa de gran calidad cuyas bandas reflectantes mejoran la visibilidad y por lo tanto la seguridad en vuestros paseos.

 

Características:

  • Correa para perros con bandas reflectantes, lo que le dota de alta visibilidad.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
  • Con una cómoda asa acolchada, suave y transpirable.
  • Con mosquetón robusto y seguro.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon.

 

Medidas:

Correa 1,5 m, mosquetón 6 cm y asa 17 cm.

 

Color:

Naranja.

 

 

Consigue ya esta correa naranja de gran calidad y reflectante que te encantará.