TK-Pet Francia correa para perro

Artículo No. TKP39641
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK-Pet Francia correa para perro

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP39641
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Fans de la selección francesa, amantes de los quesos franceses, enamorados de Francia… La correa para perro Francia de TK Pet es todo lo que buscabais.
5.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa para perro TK Pet Francia.

En lo que a gustos y estilos se refiere no hay nada escrito, ni siquiera en el mundo de los accesorios para perros. No importa lo raro que pienses que es lo que buscas, seguramente exista. Por ejemplo, ¿eres fan de la selección francesa? ¿La raza de tu perro es de origen francés? ¿O simplemente te encanta Francia?

¿Nos hemos vuelto locos? No, solo queremos decirte que, si alguna de esas preguntas coincide contigo la correa para perro TK Pet Francia puede encantarte. Esta es una correa super resistente fabricada en nylon de tacto muy suave para evitar problemas de rozaduras. Además, se desgasta de forma muy lenta, incluso aunque la laves, así no tendrás que preocuparte.

Y aunque cuenta con un mosquetón tan seguro que no deberías pasarlo por alto lo importante de esta correa es otra cosa. Sí, efectivamente, su estampado. Y es que la bandera de Francia recorre toda su longitud. Así que ya lo sabes, si tu mascota y tú adoráis este país o a su selección no hay una mejor forma de demostrarlo que esta.

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • Estampado con la bandera de Francia.
  • Muy resistente al desgaste.
  • Hecha en nylon de tacto suave.
  • Con mosquetón fuerte.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Ponle la correa a tu perro y salid a dar una vuelta.

 

Material:

Nylon.

 

Dimensiones:

80 x 2,5 cm.

 

 

Con la correa para perro TK Pet Francia podrás animar a tu selección favorita o demostrar tu amor por este país mientras que paseas a tu perro con toda la seguridad que siempre has querido.