TK-Pet Guacamayo correa perro de piel

Artículo No. TKP40103
Puntuación clientes: 4.8 de 5

TK-Pet Guacamayo correa perro de piel

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP40103
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Tu mascota destacar√° por encima del resto con una correa tan resistente y divertida como la correa para perro de piel Guacamayo de TK Pet.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa para perro de piel TK Pet Guacamayo.

¡Bienvenidos a la selva! Bueno, no necesariamente a la selva, pero sí a un mundo de accesorios con un divertido estampado tropical como la correa para perro de piel TK Pet Guacamayo. Si lo que quiere es que tu perro sea el más diferente y tenga unos accesorios llenos de personalidad esta es, sin duda alguna, tu correa.

Se trata de una correa de diseño muy sencillo fabricado de manera completamente artesanal en piel de nobuk 100% natural. Este es un material muy resistente y suave sobre el que se ha estampado digitalmente un motivo de guacamayos y vegetación selvática de lo más divertido. Además, es muy firme y duradera, y tiene un tacto muy suave.

La firmeza que le proporciona el material se complementa con las costuras reforzadas, que le dan una mayor robustez a la correa. Y para completar su extra de seguridad cuenta también con un mosquetón de bronce que puede girar 360º para evitar que tu perro pueda retorcerla por completo y dañarla.

 

Características:

  • De diseño sencillo.
  • Divertido estampado tropical.
  • Hecha en p nobuk 100% natural.
  • Con mosquetón de seguridad en bronce.
  • Tacto suave.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Engancha la correa al collar de tu perro y salid a disfrutar del aire libre y de un paseo juntos.

 

Material:

Piel nobuk 100% natural.

 

 

¿Para qué elegir una correa lisa y aburrida cuando puedes tener una de lo más fresco? La correa para perro de piel TK Pet Guacamayo tiene todo lo que buscas.