TK-Pet Mosaico correa perro de piel

Artículo No. TKP40112
Puntuación clientes: 4.8 de 5

TK-Pet Mosaico correa perro de piel

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP40112
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Elige una correa diferente, pero con toda la seguridad de las m√°s convencionales como la correa para perros de piel Mosaico de TK Pet.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa para perro de piel TK Pet Mosaico.

No hay nada como salir a pasear con tu perro cada día. Es un momento de relax, de olvidarse de todas las preocupaciones… Pero no de la seguridad. Pero tranquilo, no hace falta que vayas vigilando todo de manera constante mientras paseas, basta con hacerte con unos accesorios resistentes que te garanticen esa seguridad como, por ejemplo, la correa para perro de piel Tk Pet Mosaico.

Seguro que cuando la veas lo primero que te llama la atención es su bonito y colorido estampado de mosaicos sobre fondo marrón. Esta impresión digital le da gran atractivo a este diseño sencillo creado en piel nobuk 100% natural. Esta piel es tan resistente como el cuero por lo que aporta gran firmeza y durabilidad, y además tiene un agradable tacto aterciopelado.

Pero además de ser una correa suave y bonita también es una correa robusta. Está hecha de forma artesanal, con costuras reforzadas para darte una mayor seguridad. Además, su mosquetón de bronce gira 360º, algo ideal para evitar que la correa se retuerza y se dañe.

 

Características:

  • Diseño funcional y práctico.
  • Estampado de mosaicos en colores claros.
  • Piel nobuk 100% natural.
  • Mosquetón de seguridad en bronce.
  • Costuras reforzadas.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Apuesta por una correa tan resistente como esta para pasear de forma cómoda con tu mejor amigo. 

 

Material:

Piel nobuk 100% natural.

 

 

Di adiós a las correas convencionales y apuesta por una más atractiva y resistente como la correa para perro de piel TK Pet Mosaico, perfecta para perros con carácter.