TK-Pet Namur rosa correa perro de cuero

Artículo No. TKP41655
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Namur rosa correa perro de cuero

Artículo No. TKP41655
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Elige una correa de diseño sencillo y práctico para pasear cada día con tu mascota como la correa para perro de cuero Namur color rosa de TK Pet.
25.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa de cuero para perros TK Pet Namur rosa.

No hay nada como salir cada día a dar un buen paseo con tu mejor amigo. Los dos disfrutáis del aire libre, os despejáis y jugáis un rato… Pero lo importante es que podáis hacerlo con una correa que os garantice toda la seguridad y comodidad necesarias para un buen paseo. La correa de cuero para perros TK Pet Namur rosa cumple con todos estos requisitos.

Sí, sí, una correa rosa. Y es que si te encanta ese color y crees que a tu perro le favorece, ¿por qué no elegirla? Esta correa tiene un diseño muy sencillo y está fabricada en piel 100% natural de primera calidad. Un material con una resistencia y una durabilidad increíbles que aguantará hasta los tirones más fuertes de tu mascota.

Además, esta correa tiene todas sus costuras reforzadas y cuenta también con remaches de metal para aportar una mayor resistencia. La seguridad de esta correa la completa su mosquetón de metal que gira 360º para evitar que la correa se retuerza o sufra daños.

 

Características:

  • Ideal para cualquier perro.
  • Color rosa.
  • Fabricada en piel 100% natural.
  • Mosquetón que gira 360º.
  • Costuras reforzadas.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas enganchar la correa al collar o arnés de tu perro para salir a pasear.

 

Material:

Cuero 100% natural.

 

 

Disfruta de un paseo con tu mejor amigo con toda la seguridad y sin complicaciones gracias a la correa de cuero para perros TK Pet Namur rosa.