TK-Pet Perú correa perro de piel

Artículo No. TKP40121
Puntuación clientes: 4.8 de 5

TK-Pet Perú correa perro de piel

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP40121
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Seguro que el estampado de alpacas de la correa para perro de piel Perú de TK Pet llama la atención de todos cada vez que salgáis a pasear.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa para perro de piel TK Pet Perú.

Seguro que el momento de salir a dar un paseo con tu mascota es uno de tus favoritos del día. Los dos disfrutáis de un rato de distracciones y aire libre, y también aprovecháis para jugar un poco. Pero para poder hacerlo con toda la tranquilidad lo que necesitas es una correa que te proporcione seguridad y comodidad como la correa para perro de piel TK Pet Perú.

Sabemos que una vez veas esta correa no querrás otra. Esta correa está fabricada en piel de nobuk 100% natural, pero no es una correa cualquiera, y es que está estampada digitalmente con un divertido dibujo de alpacas en toda su extensión. Además, la piel nobuk es super resistente, así que tu perro irá super seguro.

Esta correa está hecha a mano, y además de la dureza y resistencia que aporta el nobuk cuenta con costuras reforzadas para evitar los sustos. Incluso su mosquetón está elegido pensando en la seguridad de tu mascota, por eso está hecho de bronce y puede girar 360º de manera que evita que la correa se enrede.

 

Características:

  • Diseño sencillo con estampado divertido.
  • Ideal para cualquier perro.
  • Hecha de piel nobuk 100% natural.
  • Mosquetón de seguridad.
  • Costuras reforzadas.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

No dudes en ponerle a tu perro una correa tan divertida como ésta cada vez que salgáis a pasear.

 

Material:

Piel nobuk 100% natural.

 

 

Elige una correa diferente y de estampado divertido con la que, además, tendrás toda la seguridad que necesitas para tus paseos como la correa para perro de piel TK Pet Perú.