TK-Pet Portugal correa para perro

Artículo No. TKP39640
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK-Pet Portugal correa para perro

Artículo No. TKP39640
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡20% dto selección accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 15/11/2021.
¡10% dto! Cupón CALLE
10% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 15/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Demuestra todo tu amor por la tierra lusa con un accesorio de primera calidad y tan duradero como la correa para perro Portugal de TK Pet.
5.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa para perro TK Pet Portugal.

Portugal, un lugar precioso, con una gastronomía increíble y… Unos futbolistas famosos en el mundo entero. ¿Eres fan de su selección? ¿Estás seguro de que tu perro también lo es? Entonces quizás quieras hacerte con la correa para perro TK Pet Portugal, una correa única con la que animar a su selección y a este país con el que tenemos tanto en común.

Si la bandera de Reino Unido se ha convertido prácticamente en un estampado para cualquier cosa… ¿Por qué no va a ocurrir lo mismo con la de Portugal? Esta correa está pensada para ti y para tu mascota, demuestra vuestro amor por el país luso con este accesorio de nylon de primera calidad que os proporcionará los paseos más seguros.

Esta correa de diseño simple es perfecta para cualquier perro. Es muy resistente y tarda muchísimo en desgastarse, incluso aunque la laves. Pero lo mejor es su mosquetón. No importa lo mucho que tu mascota tire durante vuestros paseos, esta correa aguantará como nunca.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas.
  • Estampado de la bandera portuguesa.
  • Resistente y duradera.
  • Hecha en nylon.
  • Mosquetón fuerte.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

No necesitas más que ponerle esta correa a tu perro para salir a pasear seguros.

 

Material:

Nylon.

 

Dimensiones:

80 x 2,5 cm.

 

 

Podrás gritar “¡SÍ!” como Cristiano Ronaldo cada vez que salgas a pasear con tu perro usando esta correa. Y es que la correa para perro TK Pet Portugal es tan resistente que te durará varios mundiales.