TK-Pet Shock Control correa corta morada nylon asa

Artículo No. TKP29116
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK-Pet Shock Control correa corta morada nylon asa

Artículo No. TKP29116
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡20% dto selección accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 17/11/2021.
¡10% dto! Cupón CALLE
10% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 17/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Correa corta para perros que necesitan adiestrarse en no alejarse de su dueño o no lo hagan, aunque quieran. Fabricada en nylon y con elástico.
12.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa corta para perros TK-Pet Shock Control morada con asa de neopreno.

La correa corta Shock Control de TK-Pet es un accesorio que puedes emplear tanto en el adiestramiento de tu mascota como en vuestros paseos diarios. Si quieres que tu perro aprenda a no alejarse de ti, con sus 55 cm de longitud te aseguras de no perder el control de tu mascota en ningún momento.

Esta correa corta para perros de TK-Pet está fabricada y cosida en nylon muy resistente. Incorpora un gancho de aleación de zinc y mosquetón giratorio para evitar enredos, pero lo que le da el nombre es un elástico de 20 cm que absorbe el impacto de los tirones y paradas bruscas de tu mascota. Lo que en perros a partir de cierto tamaño y fuerza es algo muy a tener en cuenta.  Este diseño de Shock Control es beneficioso tanto para las articulaciones de tu mascota como para tu mano.

Para tu mayor comodidad, esta correa cuenta con un asa de neopreno que hace el agarre más suave sin perder firmeza.

 

Características:

  • Correa corta para perros diseñada para mantener a tu mascota a tu lado.
  • Accesorio de gran durabilidad fabricado en nylon de alta calidad.
  • Con asa de neopreno.
  • Se puede usar como correa de adiestramiento.
  • De uso sencillo, fácil de lavar y secar.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon y neopreno. Gancho fabricado con aleación de zinc y de superficie niquelada.

 

Medidas:

55 cm largo x 2,5 cm ancho.

 

Color:

Morada.

 

 

TK-Pet Shock Control es una correa elástica corta morada fabricada en nylon de primera calidad muy resistente. ¡A prueba de tirones!