TK-Pet Shock Control correa corta roja nylon asa

Artículo No. TKP29119
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK-Pet Shock Control correa corta roja nylon asa

Artículo No. TKP29119
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Shock Control es una correa corta para perros que es mejor mantener cerca de ti cuando paseas con ellos. Hecha con resistente nylon.
12.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa corta para perros TK-Pet Shock Control roja con asa de neopreno.

Para perros revoltosos que necesitan que les aten corto…. está esta correa corta Shock Control roja de TK-Pet. Incorpora un elástico de 20 cm con el que los “tira y afloja” habituales entre perro y dueño resultarán mucho más llevaderos y suaves para sus articulaciones.

El diseño con elástico absorbe el impacto que tienen las paradas bruscas de tu animalito mientras que el nylon con el que está hecha la correa es un material muy resistente que te asegura su durabilidad.

Con una longitud total de 55 cm, esta correa para perros de nylon de primera calidad es para mantener al tuyo siempre cerca de ti, muy pegadito, y por ello un accesorio al que también se le puede sacar partido en sesiones de adiestramiento. Además, cuenta con un asa de neopreno para que tu agarre sea cómodo y un gancho de aleación de zinc con superficie niquelada y mosquetón giratorio para evitar enredos con la correa.

 

Características:

  • Correa corta de perro fabricada con nylon y con asa recubierta de neopreno.
  • Materiales de alta calidad que otorgan una mayor resistencia y durabilidad.
  • Correa elástica para evitar lesiones en cuello, hombros y espalda.
  • También se puede usar como correa de adiestramiento.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon y neopreno. Gancho fabricado con aleación de zinc y de superficie niquelada.

 

Medidas:

55 cm largo x 2,5 cm ancho.

 

Color:

Roja.

 

 

TK-Pet Shock Control es una correa corta para perros con elástico que reduce el impacto de las paradas bruscas en sus articulaciones. ¡Pruébala!