Innova Goods botella de agua con bebedero portátil

Artículo No. IVG39653
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Innova Goods botella de agua con bebedero portátil

Artículo No. IVG39653
Puntuación clientes: 4.7 de 5
La botella con bebedero portátil de Innova Goods es una sencilla y práctica solución para dar de beber a tu mascota en cualquier lugar.
6.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Botella de agua Innova Goods con bebedero portátil para perros.

Mantener hidratada a tu mascota puede ser un engorro en situaciones como desplazamientos en coche, paseos largos o visitas a otro lugar. Innova Goods aporta una muy práctica solución para esos inconvenientes con esta botella bebedero con la que podrás dar agua a tu perro en cualquier lugar y situación.

La botella bebedero portátil de Innova Goods es una botella con una capacidad algo superior al medio litro que incorpora un bebedero enroscado en el extremo donde va el tapón. Para llenar el bebedero no hay que separar de la botella ni volcarla. Incorpora una pajita interior por la que solo hay que apretar la botella de plástico para llenar el bebedero. Para evitar derrames, el sistema de succión se cierra con un simple giro.

Si la utilizas en un coche puedes colocarla en cualquiera de los reposavasos que pueda tener para que tu perro beba cómodamente. Y puedes llevarla colgada de cualquier enganche, a mano y lista para su uso, gracias al mosquetón que incorpora. O de tu cinturón si te vas de caminata con tu perro y quieres que pueda beber en algún momento.

 

Características:

  • Botella-bebedero portátil para perros.
  • Forma de botella con un bebedor acoplado en la parte superior.
  • Sistema de presión para llenar el bebedero de agua.
  • Tamaño ideal para su uso en el coche.
  • Puede colgarse del mosquetón que incorpora.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico y goma.

 

Capacidad:

0,55 litros.

 

Color:

Azul y negro.

 

 

La botella con bebedero portátil de Innova Goods te permite dar de beber en cualquier situación: viajes en coche, caminatas largas, practicando deporte o de visita a cualquier lugar. Sin incomodidades, una solución sencilla y práctica.