Nayeco Dancing Rain chubasquero para perro rojo

Artículo No. MEN39176
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Nayeco Dancing Rain chubasquero para perro rojo

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. MEN39176
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Con el ambientador para hogar Mikado Talco de Menforsan podrás decir adiós a los malos olores que provocan tus mascotas en el hogar.
13.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Ambientador para hogar Menforsan Mikado Talco.

Sabemos que adoras a tu mascota y que no cambiarías absolutamente nada de ellas ni por ellas. Pero no puedes negar que a veces dejan malos olores en el ambiente que resultan difíciles de eliminar. Sin embargo, para acabar con ellos lo tienes muy fácil y no, no pasa por deshacerte de tu mascota, basta con utilizar un producto como el ambientador para hogar Menforsan Mikado Talco.

Este ambientador es perfecto para los hogares con mascotas, e incluso puede utilizarse en casa con fumadores o en el baño. La fórmula super concentrada del ambientador actúa contra las moléculas del mal olor, eliminándolas y dejando en su lugar un agradable aroma a talco que proporciona una mayor sensación de limpieza.

Está compuesto por un bote con la fórmula concentrada con aroma a talco y por varillas de ratán que tendrás que introducir para que ayuden a dispersar el efecto ambientador. Un producto muy fácil de utilizar y que eliminará de forma efectiva los malos olores de tu casa en un santiamén.

 

Características:

  • Para casas con mascotas.
  • También apto para baños y casas de fumadores.
  • Con aroma a talco.
  • Fácil de utilizar.
  • Elimina los malos olores.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo tienes que introducir las varillas de ratán en el bote de ambientador concentrado para eliminar los malos olores de la casa.

 

 

Deshazte de los malos olores que pueden dejar en tu casa tus mascotas con un producto fácil de utilizar y con un aroma a limpio de lo más atrayente con el ambientador para hogar Menforsan Mikado Talco.