Nayeco impermeable reflectante abrigo para perros

Artículo No. NAYE51555
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Nayeco impermeable reflectante abrigo para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAYE51555
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Protege a tu mejor amigo de la lluvia de forma eficiente y cómoda para él con la capa impermeable para perros Enjoy Rain Day de la marca Nayeco.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Capa impermeable para perros Nayeco Enjoy Rain Day.

No hay nada más molesto que cuando la lluvia te pilla por sorpresa y frustra tus planes de salir con tu mejor amigo. Sí, es cierto que tú lo tienes fácil porque te basta coger un paraguas o ponerte un chubasquero para salir, pero ¿tu mascota? También puede optar por uno como la capa impermeable para perros Nayeco Enjoy Rain Day.

Esta capa impermeable es ideal para protegerle cuando quieras salir y esté lloviendo. Se trata de una prenda diseñada especialmente para tu peludo y que se ajusta perfectamente a su cuerpo. ¿Cómo? Gracias a su cierre de velcro que te permite adaptarlo cuanto necesites. Incluso tiene un ojal para poder sacar la arandela del collar por el cuello.

Se trata de una prenda confeccionada en tejido impermeable de color negro ribeteada en color gris, con bandas reflectantes para que pueda estar visible incluso en la oscuridad, y con la frase “Enjoy Rain Day” en la espalda. Además, la capucha tapa completamente su cabeza para que no se moje. Y si se ensucia puedes lavarlo en la lavadora.

 

Características:

  • Fácil de adaptar.
  • Tejido cómodo y suave.
  • Con bandas reflectantes.
  • Se puede lavar en lavadora.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige la talla de tu mascota y ajústasela bien para poder salir a pasear cómodos.

 

Material:

Tejido 100% poliéster.

 

 

Con la capa impermeable para perros Nayeco Enjoy Rain Day te ayudará a mantener a tu mejor amigo a salvo de la lluvia y el mal tiempo.