Nayeco jersey para perro azulón con botones

Artículo No. NAY81844
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco jersey para perro azulón con botones

Artículo No. NAY81844
Puntuación clientes: 5 de 5
Hazte con un accesorio a la última y super seguro para pasear con tu mejor amigo como el arnés para perros Flora en tonos beige de Envy.
14.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Arnés para perros Envy Flora beige.

Si hay algo fundamental cuando tienes un perro en casa y quieres salir a pasear es un arnés. Se trata de una de las formas más cómodas para llevarlo, y permite incluso repartir la presión mejor por toda la caja torácica del perro si en algún momento da un tirón. Pero además de por su funcionalidad también puedes elegir uno con un bonito diseño como el arnés para perros Envy Flora beige.

Este arnés es ideal para cualquier perro. Está confeccionado en nylon super resistente estampado con flores en tonos beige que resaltará sobre el pelaje de tu perro. Su interior está acolchado para que tu mejor amigo esté mucho más cómodo y no sufra ningún tipo de roce al llevarlo. Una opción moderna y elegante para un perro de lo más actual.

Pero si destaca especialmente por algo es por tratarse de un arnés muy seguro. No solo es ajustable para que tu perro pueda estar más cómodo, sino que cuenta con un cierre combinado de acero y plástico que aporta una gran resistencia y durabilidad. Y es que ir a la última no está reñido con la seguridad.

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • Hecho en nylon.
  • Con interior acolchado.
  • Estampado con flores.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige bien la talla de tu perro y ajústalo para que pueda estar cómodo mientras paseáis.

 

Material:

Nylon, plástico y acero.

 

 

Asegúrale a tu perro el mejor agarre y la mayor comodidad con el arnés para perros Envy Flora beige.