Nayeco X-Trex chubasquero para perro

Artículo No. MER1205
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco X-Trex chubasquero para perro

Artículo No. MER1205
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
Tu gato estará tan limpio como si lo bañaras cada semana gracias a un producto natural como la espuma limpiadora para gatos de Dermoscent.
13.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Espuma limpiadora para gatos Dermoscent.

Tanto si a tu gato no le gusta el agua como si tiene una piel delicada y que tienda a desarrollar alergias necesitas una alternativa al baño tradicional para mantener su higiene. ¿Cómo conseguir que esté limpio protegiendo al mismo tiempo su piel? Hay productos como la espuma limpiadora para gatos Dermoscent que pueden ser grandes aliados.

Esta espuma limpiadora está hecha con ingredientes 100% naturales y es totalmente respetuosa con la piel de tu gato. Al ser un producto hipoalergénico puedes usarla con toda seguridad incluso en mascotas con piel sensible y delicada de forma frecuente. También está indicada para los animales que estén convalecientes o enfermos.

Con esta espuma no solo limpiarás el pelo de tu gato y te desharás de los malos olores. También conseguirás hidratar su epidermis para que no pierda la protección natural, manteniendo así la buena calidad de su piel. Además, incluye también agentes calmantes como la cucurbitina para evitar los picores e irritaciones.

 

Características:

  • Para todo tipo de gatos.
  • Puede usarse con frecuencia.
  • Con ingredientes naturales.
  • Limpia y elimina malos olores.
  • Evita las irritaciones.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Aplica la espuma directamente en el pelo de tu gato y masajéalo con las manos o con un cepillo para que penetre y limpie bien. Después solo tienes que tapar a tu gato con una toalla seca para retirar la suciedad y la humedad que deja la espuma.

 

Composición:

Aceites esenciales, ácidos grasos poliinsaturados esenciales y cucurbitina.

 

 

Mantén la buena higiene de tu mascota incluso en estados de convalecencia o cuando sufra alergias cutáneas con un producto 100% natural como la espuma limpiadora para gatos Dermoscent.