TK Pet Lacitos Basic Macho accesorios para perros

Artículo No. TKP12790
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK Pet Lacitos Basic Macho accesorios para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP12790
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Tu perro nunca habrá estado tan guapo y simpático como cuando recojas su pelo con los accesorios para perros Lacitos Basic de TK Pet.
4.09€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Accesorios para perros TK Pet Lacitos Basic.

¿A tu perro le crece el flequillo tan rápido que no te da tiempo de volver a la peluquería? ¿Quieres darle un toque simpático? ¿O simplemente quieres resaltar lo guapo que es colocándole un accesorio de última moda que le dará mucha personalidad? Con los accesorios para perros TK Pet Lacitos Basic podrás conseguir todo eso y más.

Estos lacitos son perfectos para cualquier perro. Basta con que quieras recoger esas partes un poco más largas del pelo para que vea mejor o para que lleve un accesorio divertido y listo. Estos lacitos tienen doble elástico para evitar que se muevan, pero sin estropear su pelo. Perfectos para el día a día.

Además, los Lacitos Basic de TK Pet están confeccionados artesanalmente con materiales de primera calidad en un amplio colorido para que puedas elegir los que mejor combinan para tu perro. Anímate a darle a tu mascota un toque más divertido y atrevido con estos lacitos.

 

Características:

  • Ideales para cualquier perro.
  • En materiales de primera calidad.
  • Con doble elástico.
  • No estropean el pelo.
  • Gran colorido.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

No importa si lo que quieres es despejar el flequillo a tu mascota o simplemente darle un toque simpático, estos lacitos son ideales.

 

 

Tu mejor amigo nunca habrá estado tan a la moda como con los accesorios para perros TK Pet Lacitos Basic.