TK Pet Lacitos DeLuxe accesorios para perros

Artículo No. TKP12793
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK Pet Lacitos DeLuxe accesorios para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP12793
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con los Lacitos DeLuxe de TK Pet tu mascota tendrá los accesorios para perros más modernos y podrá mantener su pelo recogido con mucho estilo.
10.68€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Accesorios para perros TK Pet Lacitos DeLuxe.

Que tu perro es el más guapo de la casa eso es algo que nadie te va a discutir, y es que es imposible pensar otra cosa cuando lo adoras tanto como tú. Y como lo es seguro que todo lo que le pongas le sienta bien, por eso estamos seguros de que los accesorios para perros TK Pet Lacitos DeLuxe le sentarán de lujo.

Y es que no hay nada mejor que un accesorio para dar un toque de personalidad, por eso estos lacitos harán que tu perro tenga un aspecto único. Solo tienes que hacerle un moño, una coletita… Su aspecto será de lo más fashion.

Los Lacitos DeLuxe están fabricados de forma artesanal con materiales de primera calidad y tienen doble elástico para una mayor seguridad sin que esto dañe a su pelo. Además, puedes encontrarlos en una gran variedad de colores para que elijas tus favoritos.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas.
  • Con doble elástico.
  • Materiales de primera calidad.
  • No dañan su pelo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Hazle un moño a tu perro si le molesta el pelo en los ojos o aprovecha su pelo largo para hacerle una coleta y decórala con estos lazos.

 

 

Tu perro estará más a la moda que nunca con los accesorios para perros TK Pet Lacitos DeLuxe, un imprescindible para los perretes más fashionistas.