TK Pet Lacitos Exclusivos accesorios para perros

Artículo No. TKP12831
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Lacitos Exclusivos accesorios para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP12831
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Pon a tu mascota a la última moda y haz que luzca más estilosa que nunca con los accesorios para perros Lacitos Exclusivos de TK Pet.
7.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Accesorios para perros TK Pet Lacitos Exclusivos.

Sabemos que para ti tu perro es el más guapo. No importa si está sucio, si te ha manchado el sofá, si lo ha puesto todo perdido con la comida, o si se sacude con el pelo aún mojado por toda la casa. Pero hay quienes optan por los accesorios para darles a sus perros un mejor aspecto como, por ejemplo, los accesorios para su pelo.

Los accesorios para perros TK Pet Lacitos Exclusivos son perfectos si eres de los que apuestan por llevar a su mascota a la última moda. Tu perro tiene mucha personalidad, ¿por qué no demostrarlo con estos lacitos? Hazle un divertido moño con su pelo largo y decóralo con uno.

Estos lacitos tan exclusivos de TK Pet se confeccionan con materiales de primera calidad de forma artesanal. Tiras bordadas, encajes brillantes, telas estampadas, piedras… Todo lo necesario para hacer de tu mascota todo un referente de estilo vaya donde vaya y sin maltratar su pelo.

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • Hechos con materiales de primera calidad.
  • Confección artesanal.
  • Accesorios con mucho estilo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Hazle un moño o una coleta a tu perro y decóralo con uno de estos lazos tan de moda.

 

 

Deja que tu mejor amigo demuestre todo su estilo apostando por los accesorios para perros TK Pet Lacitos Exclusivos, perfectos para su pelo.