Petsafe comedero para mascotas programable

Artículo No. PSA3935
Puntuación clientes: 5 de 5

Petsafe comedero para mascotas programable

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PSA3935
Puntuación clientes: 5 de 5
No hay forma más fácil de asegurarte que a tu mascota no le faltará su ración de comida que usando el comedero para mascota programable Petsafe.
34.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Accesorios Perro

  • Talla: S

Detalles

Comedero para mascotas programable Petsafe.

¿Quieres pasar un fin de semana fuera de casa y no tienes quién se haga cargo de tu gato? ¿Quieres evitar que tu perro tenga que esperar a que llegues de trabajar para poder comer? Quizás lo que necesitas para tu día a día es un comedero programable como el comedero para mascotas programable Petsafe.

Este comedero programable es perfecto para perros y gatos, y te permite programar dos comidas en el espacio de 48 horas. Solo tienes que llenar cada compartimento con una ración de comida y la tapa se abrirá de forma automática a la hora que hayas programado. El poder programarlo a una hora concreta es toda una ventaja si tu mascota es diabética.

Utilízalo tanto para llenarlo de pienso como de alimento húmedo, eso depende de los gustos de tu mascota. Una vez se haya utilizado puedes sacar los recipientes para lavarlos en el lavavajillas de forma cómoda. Además, este comedero programable funciona con una única pila AA que puede durar hasta un año.

 

Características:

  • Para perros y gatos.
  • Para alimento húmedo y seco.
  • Permite programar horas determinadas.
  • Programable hasta 48 horas.
  • Capacidad para dos raciones.
  • Se puede lavar en el lavavajillas.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena los depósitos de comida, ciérralos y prográmalos a una hora concreta para que tu mascota pueda comer.

 

 

Tu mascota no tendrá que esperar por ti para disfrutar de su comida. No importa que estés fuera con el comedero para mascotas programable Petsafe tu perro o tu gato podrán tomar su ración de comida de forma cómoda.