Camon WalkyDog adaptador para bicicleta

Artículo No. CMOCW001
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Camon WalkyDog adaptador para bicicleta

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. CMOCW001
Puntuación clientes: 3.3 de 5
No renuncies a los paseos al aire libre en bici con tu mascota. Con Camon WalkyDog adaptador para bicicleta disfrutaréis los dos.
51.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Adaptador para bicicleta Camon WalkyDog.

Disfrutar de tu tiempo libre con tu mascota es una de las mejores cosas que te reserva cada día. Y si además eres todo un deportista mucho más. Pero no hace falta que salgas a correr todos los días. Con el adaptador para bicicleta Camon WalkyDog podrás dar largos paseos con tu mejor amigo mientras das un paseo sobre ruedas o haces deporte.

El ejercicio al aire libre no sólo te beneficiará a ti, sino también a tu mascota. Gracias a este adaptador los dos podréis estar en plena forma. Es muy sencillo de instalar en tu bicicleta gracias a su cierre, sólo tienes que acoplarlo al soporte del sillín. Además, es completamente seguro, ya que hace que tu perro pueda correr libremente sin interferir en la trayectoria de las ruedas.

Disfruta de un paseo en bici por el parque, el campo o la montaña junto a tu mascota de forma segura. Este accesorio cuenta con tres resortes en el interior de su barra principal para absorber los posibles tirones de tu perro que puedan desequilibrarte.

 

Características:

  • Montaje muy sencillo.
  • Apto para cualquier tipo de bicicleta.
  • Evita que tu mascota se meta en la trayectoria de tu bici.
  • Ideal para paseos al aire libre.
  • Tu mascota se adaptará rápidamente a tu ritmo.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Acopla el accesorio al soporte del sillín de tu bici y sujeta en él la correa de tu perro.

 

Materiales:

Acero inoxidable.

 

 

Disfruta de largos paseos en bici al aire libre con tu mascota de forma segura estés donde estés con el adaptador para bicicleta Camon WalkyDog.