Flamingo Lenie mochila 2 en 1

Artículo No. FLA43128
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo Lenie mochila 2 en 1

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA43128
Puntuación clientes: 5 de 5
Nelie hace más ligero el trasporte de tu mascota permitiéndote llevar el trasportín a la espalda, como una mochila. Del fabricante alemán Flamingo.
21.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Mochila 2 en 1 Flamingo Lenie.

La mayoría de transportines obligan a llevarlos como bolsa de mano o colgados del hombro si disponen de una correa larga. Estos te serán muy cómodos para transportar a tu mascota, por ejemplo si vas al veterinario usando el transporte público.

La mochila 2 en 1 Lenie de Flamingo está diseñada para poder ser llevada en la mano o también en la espalda sujeta como una mochila estándar. Es decir, repartiendo el peso por los dos hombros y permitiéndote una mejor movilidad con tu mascota a cuestas sin que ella pierda estabilidad ni seguridad.

El transportín Lenie se abre por los laterales y por el lado superior para poder acceder a tu mascota desde cualquier posición fácilmente. Cuenta con un cómodo suelo interior de borrego que puedes extraer y lavar. También con un cinturón de seguridad para que tu perro no pueda escapar cuando está abierta. Las correas para tus hombros son ajustables y acolchadas, al igual que las asas para llevarlo en la mano. Y la ventilación se garantiza a través de las zonas de rejilla.

 

Características:

  • Transportín mochila para perros y gatos.
  • Se puede llevar como bolsa de mano o a la espalda.
  • Asas acolchadas y cómodas.
  • Buena ventilación a través de rejillas.
  • Cómodo suelo de borrego extraíble.
  • Con bolsillo y aperturas a ambos lados y superior.

 

Detalles del producto:

Material:

100% poliéster.

 

Medidas:

36 x 32 x 32 cm

 

Color:

Gris y azul.

 

Con Nelie tienes la mejor manera de transportar a tu mascota sin deslomarte. Puedes llevarla como bolsa de mano o como mochila firmemente sujeta a tu espalda.