Flamingo cubre asientos para el coche con bolsillo

Artículo No. FLA6940
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo cubre asientos para el coche con bolsillo

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
Artículo No. FLA6940
Puntuación clientes: 5 de 5
No dejes que se peguen más pelos ni que tus asientos traseros se llenen de suciedad con el cubre asientos para el coche con bolsillo Flamingo.
26.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cubre asientos para el coche con bolsillo Flamingo.

Que adores a tu mejor amigo no quiere decir que adores también cualquier resto de suciedad que pueda ir dejando por ahí, especialmente en el coche. Seguro que más de una vez has ido a meterte en la parte trasera y has visto pelo en la tapicería o alguna huella que otra. ¿Cómo evitarlo? Haciéndote con un accesorio como el cubre asientos para el coche con bolsillo Flamingo.

Desde que pongas este cubre asientos ni tú ni nadie que se monte en la parte trasera de tu coche se encontrará con más pelos o suciedad. Basta con que extiendas este cubre asientos, enganchándolo a los reposa cabezas de los asientos delanteros y traseros para proteger todo. También tiene un bolsillo para que puedas guardar lo que quieras y cuenta con aberturas para permitir abrochar los cinturones de seguridad.

El cubre asientos está hecho con nylon super resistente e impermeable, que permitirá que ni el agua ni los arañazos lo estropeen. Y, cuando se ensucie mucho, puedes meterlo en la lavadora sin ningún problema.

 

Características:

  • Para cualquier tipo de coche.
  • Cubre por completo los asientos traseros.
  • Tela impermeable.
  • Repele el pelo.
  • Se puede lavar a máquina.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

  • Engancha las tiras elásticas a los reposa cabezas de los asientos delanteros y traseros para extenderlo y cubrir todo el asiento trasero.
  • Si se ensucia puedes lavarlo en la lavadora.

 

Material:

Nylon impermeable.

 

 

Protege los asientos traseros de tu coche de forma sencilla y muy práctica con el cubre asientos para el coche con bolsillo Flamingo.