Flamingo manta de coche para perro

Artículo No. FLA7225
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo manta de coche para perro

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA7225
Puntuación clientes: 5 de 5
Ni un pelo de más en la parte trasera de tu coche con la manta de coche para perro Flamingo, un accesorio cómodo y fácil de usar. ¡Pruébalo!
18.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Manta de coche para perro Flamingo.

¿Cuántas veces has ido a entrar en tu coche y has visto el asiento trasero lleno de pelos de tu perro? Seguro que tantas que ni te acuerdas ya, y es que es muy normal que el pelo de tu mascota se quede atrapado en la tapicería. ¿Qué hacer entonces? Buscar un accesorio protector como la manta de coche para perro Flamingo.

Esta manta de coche está hecha de nylon super resistente, pero de tacto muy suave para que tu perro esté cómodo en todo momento. Este material repele el pelo de tu mascota, por lo que se queda acumulado en su superficie para que puedas tirarlo. Además, es muy fácil de fijarlo en el asiento trasero con los ganchos que incorpora.

No necesitarás mucho más para evitar que se mueva, ya que la parte inferior tiene tratamiento antideslizante. Puedes usarla también en cualquier coche porque se ajusta fácilmente, y si llega a ensuciarse podrás lavarla de forma cómoda en la lavadora.

 

Características:

  • Protege la tapicería de los asientos traseros.
  • Reverso antideslizante.
  • Fácil de colocar.
  • Puede lavarse en lavadora.
  • Repele el pelo y permite eliminarlo fácilmente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca la manta en los asientos traseros de tu coche y engánchala con los ganchos que trae para que se ajuste bien. Cuenta con aberturas para pasar el enganche del cinturón de seguridad.

 

Material:

Nylon.

 

 

Protege de forma fácil los asientos traseros de tu coche de los pelos de tu mascota con la manta de coche para perro Flamingo.