Pack 7 Tarrinas Comida húmeda Forthglade Puppy 395 gr Pato

Artículo No. FRHFG100301
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Pack 7 Tarrinas Comida húmeda Forthglade Puppy 395 gr Pato

Artículo No. FRHFG100301
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
2ª Ud. al 50%
En una selección de snacks y comida húmeda. ¡Combina como quieras! *Oferta válida del 18/09/20 al 24/09/20.
Comida húmeda para cachorros elaborada con ingredientes naturales. Rica en todos los nutrientes y vitaminas que la mascota necesita para crecer sana.
Precio de oferta desde 18.90€ a 17.01€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Nutrición: Natural,Sin cereales
  • Sabores: Pato
  • Formato: Tarrinas
  • Peso del saco pienso animal: 395gr

Detalles

Comida blanda para cachorro Forthglade con batata y vegetales

Nuestro cachorro necesita una correcta transición de la leche materna a la comida sólida. Para ello, una buena ayuda es la comida húmeda, que nos permite asegurarnos que nuestro cachorro disfruta de los mejores nutrientes, vitaminas y todo lo que necesita para cercer de manera correcta sin perder todo el sabor y la textura de la deliciosa comida húmeda. Sin duda le encantará y se convertirá en su momento favorito del día.

La comida húmeda para cachorro de Forthglade es una deliciosa receta para puppy que no contiene grano (no incluye cereales. La receta cuenta con glucosamina y condroitina adicionales, complementos perfectos para ayudar a apoyar el desarrollo de sus articulaciones y sus huesos. Con la seguridad de obtener la más absoluta aprobación, la receta está diseñada para los estómagos más sensibles, pues incluye los mejores ingredientes posibles especialmente diseñados para no interferir en la dieta. Al tratarse de ingredientes 100% naturales, nos aseguramos de que nuestro cachorro tendrá el mejor comienzo de vida.

Asegura la alimentación y el correcto crecimiento de tu cachorro gracias a los cómodos packs de comida blanda de Forthglade. ¡Será su favorita!

Composición:

Pato (75%), patata dulce (4%), zanahorias (2%), guisantes (2%), minerales, aceite de linaza (0,5%), algas marinas (0,45%), prebiótico - fructooligosacárido, yuca, glucosamina (100 mg / kg), condroitina (100mg / kg), manzanilla, perejil, romero, ortiga.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 11%, Fibras brutas 0.7%, Aceites crudos y grasas 9.5%, Ceniza cruda 4%, Humedad 70%.

Aditivos nutricionales:

(por kg) de vitamina A 2,900 UI, vitamina D3 232 UI, vitamina E 35 mg. Elementos traza: el quelato de zinc de los aminoácidos hidratados 161 mg, el quelato de hierro de los aminoácidos hidratados 39 mg, el quelato de cobre de los aminoácidos hidratados 23 mg, el yodato de calcio anhidro 0,95 mg.