Specific Heart & Kidney comida húmeda para perros

Artículo No. SPE32069
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Specific Heart & Kidney comida húmeda para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. SPE32069
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Con la comida húmeda para perros Specific Heart & Kidney, ayudarás a que tu mejor amigo refuerce su salud y combata mejor las enfermedades.
2.25€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función: Renal y Urinario, Cardiaco

Detalles

Comida húmeda para perros Specific Heart & Kidney.

Sabemos que una de tus principales preocupaciones es la salud de tu mejor amigo. Pero eso no implica únicamente llevarlo al veterinario, sino elegir la comida adecuada que le ayude a combatir cualquier posible enfermedad, como la comida húmeda para perros Specific Heart & Kidney.

Esta comida está indicada para perros con problemas renales, hepáticos o de corazón. Gracias a sus bajos niveles de fósforo es perfecta para evitar el avance de la insuficiencia renal, y previene y diluye los cristales de oxalato cálcico, cistina y urato. También evita el agravamiento de las insuficiencias hepáticas en perros.

Además, también es un alimento beneficioso para el corazón gracias a los ácidos grasos omega 3 que reducen la hipertensión, mejoran la arritmia. Incluso puedes dársela a tu perro si lo que sufre es ácido úrico, oxalato o litiasis de cistina.

 

Características:

  • Para perros de todas las edades.
  • Indicado para los que sufren enfermedades de los riñones, hígado o corazón.
  • Ayuda a evitar el agravamiento de las enfermedades.
  • Permite mejorar su calidad de vida.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Asegúrate de consultar con tu veterinario antes de suministrar a tu mascota un alimento como este para que, además, te indique la dosis correcta.

 

Ingredientes:

Cerdo, arroz, maíz, trigo, aceite de pescado, huevos, celulosa en polvo, cáscara de psyllium, taurina, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. No tiene antioxidantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

 

 

Ayuda a tu perro a mejorar su calidad de vida y a combatir sus enfermedades con una comida especial como la comida húmeda para perros Specific Heart & Kidney.