Hill's Lata Prescription Diet Metabolic canine 370 gr

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Comida húmeda para perros, elaborado con ingredientes seleccionados para controlar el peso de nuestars mascotas.
€3.09
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Formato: Latas
  • Función: Control de peso
  • Peso del saco pienso animal: 370gr

Detalles

Comida Húmeda para Perros Prescription Diet Canine Metabolic con Pollo

¡La operación bikini llega también al mundo canino! Prescription Diet Canine Metabolic fue creado específicamente para que nuestros perros puedan perder peso de manera más sencilla.

Este es un alimento de lo más innovador, ha sido testado clínicamente que favorece la pérdida y posterior mantenimiento del peso, con un porcentaje muy alto de éxito. Uno de los mayores logros del desarrollo de este alimento, es lograr perder peso sin pasar hambre. Un 96% de los perros que probaron este producto, perdió peso en 2 meses en sus propios hogares. 

Sin necesidad de estar midiendo la cantidad de comida que se le proporciona al perro, ha probado clínicamente que evita la recuperación de peso, tras cumplir el programa de adelgazamiento.

Todo lo que nos gustaría tener en un alimento dietético: logra ayudar a bajar de peso, no hay que medir la cantidad de comida minuciosamente y además, evita la recuperación del peso; encerrado en una lata que asegura la mayor cantidad de nutrientes y el máximo sabor.


Características:

  • Pérdida de peso sin pasar hambre: el 96% de los perros perdió peso en 2 meses en su propio hogar, el 90% de los perros completó el programa de pérdida de peso.
  • Menor necesidad de medir el alimento de forma precisa.
  • Ha probado clínicamente que evita la recuperación del peso perdido tras el programa de adelgazamiento.

Composición:

Cerdo, maíz, clara de huevo, pollo, celulosa, arroz, piel de tomate, semilla de lino, aceite de coco, minerales, DL-metionina, zanahoria en polvo, L-leucina, sal, vitaminas, elementos traza, taurina, L-carnitina, beta-carotenos.

Composición Analítica:

Proteína 28.1%, Grasa 13.4%, Fibra Bruta 15.5%, Carbohidratos (ELN) 37.3%, Calcio 0.80%, Sodio 0.38%, Potasio 0.84%, Magnesio 0.093%, Taurina 0.16%, Vitamina C 119 ppm, Vitamina E 567 IU/kg, DHA 0.030%, Ácidos grasos omega-3 0.90%, Ácidos grasos omega-6 2.64%.

Formato: 370 g

* Por favor, para obtener más información sobre el uso de este alimento consulte con su veterinario Sanitos.